5 razones para tener una Sienna

Si estás considerando comprar un nuevo vehículo familiar y, como nosotros, disfrutas de las salidas de viaje o de paseo, aquí tienes 5 razones por las que esta minivan es la mejor opción:

1. Porque lo principal es la seguridad

La seguridad es lo más importante en todo momento y en todo lugar. Por eso, las 7 bolsas de manejo disponibles se encuentran distribuidas a lo largo de todo el vehículo, los sistemas ISO-FIX y LATCH son ideales para instalar una o varias sillas de bebé a la perfección y las puertas y ventanas cuentan con sensores que evitan que se cierren completamente al detectar cualquier obstrucción. ¡No más machucaduras!

Las medidas de seguridad de Sienna también incluyen diferentes zonas de absorción de energía y cinturones de seguridad de 3 puntos.

2. Porque los viajes largos se sienten como si fueran cortos

Sabemos que en ocasiones los viajes largos por carretera con toda la familia pueden hacerse pesados. Pero si el espacio cuenta con todas las comodidades para cada uno de los pasajeros, todo es más placentero. De ahí la importancia de los asientos tipo capitán/ottoman en la segunda fila, abatibles y reclinables: amplios, cómodos y con descansabrazos y descansapies perfectos para tomar una siesta o simplemente relajarse.
Además, no tienes que preocuparte del clima por muy frío o cálido que sea, ya que con los tres puntos de aire acondicionado independientes todos tienen la libertad de decidir cómo lo prefieren.

3. Porque los invitados adicionales siempre son bienvenidos

No es necesario limitarse a la familia al salir de viaje: con los 8 asientos disponibles, puedes invitar a los amigos, a los abuelos y a quien quieras, porque todos caben.
Los tiempos del autosardina se terminaron, entre cada uno de los asientos hay espacio de sobra para estirar los brazos, las piernas y colocar desde el muñeco de peluche hasta la bolsa de mano, los refrigerios para el viaje y lo que se les ocurra. ¿Por qué no invitar a las mascotas también?

4. Porque no hay manera de aburrirse a bordo

Una vez estén instalados con toda comodidad, no será necesario discutir sobre qué escuchar o ver en el camino. Para mantener a todos contentos, el sistema de entretenimiento cuenta con una pantalla dual y audífonos Bluetooth. Así, la familia puede disfrutar de dos películas, series, videojuegos o canciones diferentes.

Y si la batería de los dispositivos móviles es un problema, tienes a tu disposición 4 puertos de carga USB: 2 en la segunda fila y 2 en la tercera fila.

5. Porque puedes llevar todo lo necesario (y lo que no, también)

No siempre es fácil ir ligero de equipaje. Aún si se trata de un viaje corto, siempre viene bien llevar mudas extras de ropa, snacks, pañalera, cobijas y otros indispensables. Y aunque la cajuela con capacidad de 1,100 litros no se queda corta, la última fila de asientos es abatible con solo apretar un botón para extenderla a 2,466 litros. También puedes llevar la bici, la carriola y hasta la casa de campaña.

Fuente: Toyota México