Prius 2017

Prius 2016

Toyota Prius 2016

El híbrido más vendido en el planeta

El Toyota Prius 2016 ha llegado con una nueva apariencia vanguardista que retará todo lo que sabes acerca de híbridos. Su elegante forma, impactante personalidad y dramáticas luces seguro llaman la atención. Su gran espacio, nuevo interior y avanzada tecnología llevan la comodidad de los pasajeros al siguiente nivel. El icónico Toyota híbrido ha demostrado elegantemente que puede haber armonía entre el hombre, la naturaleza y la máquina.

Exterior

El Prius 2016 ya está aquí con un aspecto nuevo y llamativo que sacudirá el status quo. Su elegante forma ha sido diseñada para burlar al viento y conquistar a las masas. Las estilosas luces LED delanteras y traseras ayudan a este híbrido a hacer una declaración potente.

Un aspecto completamente nuevo.

Toyota Prius 2016 Exterior
Toyota Prius 2016 Faros

Luces LED

Haz inolvidable tu primera impresión. El Prius tiene elementos Bi-LED en los faros delanteros, faros antiniebla integrados disponibles y luces de adorno, haciendo que las luces de todo el auto sean tan dramáticas como eficientes.

Toyota Prius 2016 Chasis

Actitud decidida

Un chasis completamente nuevo ayuda a asegurar que el Prius siempre esté listo para la diversión. Una posición más baja y ancha muestra el aspecto atlético de este híbrido y ayuda a darte más respuesta al manejar.

Toyota Prius 2016 Luces traseras LED

Luces traseras LED

Llama la atención tanto si vas como si vienes. Las eficientes luces traseras LED brillan con fuerza y ayudan a completar le apariencia única del Prius.

Espacio Interior

Comodidad avanzada en un espacio versátil.

prius-2016-comodidad

Comodidad del viaje mejorada

Se ha ajustado una nueva suspensión para conseguir el equilibrio adecuado entre comodidad y diversión en el manejo. El Prius también usa técnicas avanzadas de insonorización para ayudar a mantener fuera esos sonidos no deseados.

Toyota Prius 2016 pantalla

Pantalla doble a color de 4.2″.

La doble pantalla de información múltiple de alta resolución a color tiene pantallas personalizables para que puedas tener a mano la información que más te importa a ti. Un rápido vistazo te puede mostrar datos de manejo y consejos que te ayudan a mejorar tus ahorros ECO y más.

prius-2016-controles

Controles en el volante

Agarra la diversión. El volante disponible tapizado en SofTex® ofrece ajuste de altura y acercamiento para mayor comodidad en el manejo. Igualmente puedes controlar el audio, la pantalla de información múltiple y el teléfono vía Bluetooth desde el volante.

Diseñado para el futuro.

Toyota Prius Recarga Inalámbrica

Recarga inalámbrica

Sin cables. Conveniencia total. Con la recarga inalámbrica para teléfono móvil, sólo pon tu aparato compatible en la superficie antideslizante y se recarga inalámbricamente.

Toyota Prius 2016 HUD

Información sobre el parabrisas

Sigue mirando hacia adelante. La visualización de información en color (HUD) disponible usa tecnología inspirada en aeronáutica para proyectar información importante en el parabrisas, ayudándote a mantener los ojos en la carretera.

Toyota Prius 2016 Clima

Control del clima Smart-flow

El sistema de control del clima Smart-flow ayuda a mantener la cabina a la temperatura ideal. Es un sistema inteligente también. Cuando manejas sólo, puedes elegir calentar o enfriar sólo los asientos delanteros, ayudado a incrementar la eficiencia total del Prius.

Versiones

Prius 2016 Versiones

Prius Base

  • Cámara de visión trasera.
  • Sistema de monitoreo de presión de llantas.
  • Faros LED.
  • Bolsa tipo cojín para acompañante
  • Sistema de audio con pantalla táctil de 6”
Prius 2016 Versiones

Prius Premium

  • Cargador inalámbrico para dispositivos móviles.
  • Head Up Display.
  • Vestiduras de asientos en piel sintética y asientos calefactables con ajuste eléctrico de 8 posiciones para el asiento del conductor.
  • Encendido automático de luces.
  • Sistema de audio con pantalla táctil de 7” y sistema de navegación.

Colores disponibles

Navega entre los diferentes colores disponibles.

Información técnica

Obtén información detallada acerca de cada una de las versiones del vehículo descargando su ficha técnica.

¿Por qué comprar un TOYOTA?

Tener un Toyota significa disfrutar de la tranquilidad que proporciona la reputación global de calidad e integridad que define nuestra marca.
>>Conoce las razones para adquirir un vehículo Toyota.<<

El siguiente paso…

Solicita tu cotización y prueba de manejo. No te quedes con las ganas de probar un Toyota.
Adquiere un Toyota con los mejores planes de financiamiento.